Hoy 10 de julio cumplo 49 años, una edad con nombre de pistola, que suena a despedida, el último cartucho de la cuarantena y a por los '50. Es mejor no mirar atrás, el tiempo pasa volando y no quiero que me pese demasiado el equipaje. A veces siento el cansancio de todos estos años pero siempre hay algo que lo compensa y me hace seguir adelante, una sonrisa, un mail inesperado, una causa perdida, una mirada que lo expresa todo, un beso ...
Hoy es Sábado pero me deperté a las siete de la mañana y lo primero que hice fue abrir el blog para decirmelo a mi mismo. El mundo no será muy diferente de lo que fue ayer o será mañana, pero hoy cumplo 49 años y voy a celebrarlo.
Hoy estoy contento, saber que vivo la vida que me gusta vivir, y con la cartilla bien aprendida de las experiencias de la vida, sabiendo que cada persona que he conocido me ha enseñado algo, hasta las más malas me enseñaron como no debo ser.
Así que una sonrisa de agradecimiento para todos los que se se asomen a mi ventana, desde la ventana de mi casa, una foto tomada hoy mismo.
Así, que yo mismo me felicito, con esta imagen :
Publicaciones Relacionadas