Se enfrentaban dos rivales directos en la lucha por los puestos de Liga de Campeones,separados tan solo por 3 puntos en la clasificación.
Pronto nos echamos el partido a las espaldas con esa presión que nos caracterizó en antaño y donde el Valencia se vió maniatado desde el primer minuto, concecuencia de esa presión eran los contínuas perdidas de balón y el sufrimiento para salir con la pelota jugada, limitándose a jugar balones en largo.
Pero la apisonadora se hizo más eloquente cuando Topal fué expulsado por roja directa, trás una acción con Martín Cáceres.
Trás el descanso y con la entrada de Negredo por Romaric no tardó mucho en llegar el gol, así a los 2 minutos Alvarito metía el 1-0.
Ya mediada la segunda parte de nuevo Manzano hace otro cambio,esta vez Alfaro por Perotti, dándole de nuevo el mismo resultado que con el cambio anterior,golito de Alfaro que ya pone tierra de por medio.
Así que trás este partido igualamos al Valencia en la clasificación con 17 puntos
Muy buen partido sin dudas del Sevilla fc, a seguir así y hacer el Sanchez Pizjuan un campo inexpugnable para todo el venga.
Publicaciones Relacionadas
crónicas