PITOS Y DESESPERACIÓN
Sigue este Sevilla sin saber a qué juega.
Sigue sin asimilar sistemas, tácticas y lo que es peor, incapaz de crear ocasiones de gol.
Sigue sin centro del campo de garantías, capaz de crear juego, dar pases de gol, provocar desmarques. Cigarini no está para nada de esto, no se ofrece, no se deja ver, me recuerda al peor Romaric, al menos este de vez en cuando es capaz de dar un pase desde treinta metros con muchísimo lujo.
Renato se muere en los intentos, es un querer y no poder cuando se trata de hacerlo en solitario.
Alexis muy mal en la jugada del primero de los bermellones, perdiendo la posición y provocando la jugada del gol.
En la segunda parte algo más echado hacia arriba pero con las mismas condiciones que en la primera...correr como pollos sin cabeza y con una falta de oportunidades alarmante aun teniendo a Kanouté, Negredo y Luis Fabiano en punta.
Ni los cambios ni el intento de echarle bemoles a la cosa ha servido para levantar un partido que si bien llegamos a empatar, se hizo justicia en la jugada siguiente con el gol de Webó. Y digo que se hizo justicia porque considero que el Mallorca hoy ha sido mejor que el Sevilla y ha sabido plantear el encuentro para llevarse los tres puntos de Nervión y de paso romper las estadísticas.
Muchísimo trabajo por delante para Goyo Manzano. Muchísimo trabajo y mucho hincapié en incorporar algo en este mercado invernal, sobre todo en medio campo. Yo desistiría de la cesión de Cigarini estas navidades si se pudiera.
Publicaciones Relacionadas
crónicas