No, no os preocupéis que esta no es
la portada de mañana de Marca, aunque debería de serlo.
Mañana seguirán darle que darle, con lo mismo de estos tres días, y que a Del Nido le ha salido mal la batalla.
Me imagino que la portada será, el
vándalo que ha enturbiado el partido al final, con el lanzamiento de una botella pero esto no debe empañar a una gran afición que ha estado apoyando al equipo constantemente. "Como siempre hay un estúpido en todos los campos".
Pero de todas formas ya sabemos lo que nos deja el partido
: Mangazo y un pie fuera
Comenzaba bien el partido. Un Sevilla enchufadísimo metía al Madrid en su parcela a base de presión y llegada por bandas.
Los merengues se dedicaban a destruir el juego sevillista a base de patadas y es en una de ellas donde comienza la derrota de los nuestros.
Diarrá se carga a Sergio Sánchez en una entrada que bien pudo cambiar el color de la tarjeta si el árbitro le hubiese echado los bemoles necesarios para expulsar a un merengue a tan temprano minuto.
La entrada de Lass termina con Sergio en los vestuarios poco después y es entonces cuando el Sevilla cambia radicalmente. Le damos el campo al Madrid, aflojamos la presión y nos dedicamos a lanzar esporádicos ataques en la mayoría de las ocasiones topándonos con una ordenada defensa.
Golazo de Benzemá. Este chaval no marca un gol ni aunque lo dejen solo pero....como ya se sabe....somos especialistas en recuperar "acabados" y el francés se marca la jugada de su vida para dar el partido y casi la eliminatoria a los suyos.
Así gana el Madrid...una vez más...con
MANGAZO...
Gol clarísimo que ni Undiano ni sus linieres se atreven a ver.
La segunda parte dista mucho de ser un espectáculo. Lo intentamos a ráfagas. Perotti sigue sin estar y lo que es peor, tampoco lo hace en defensa ayudando a Fernando Navarro.
Muy bien Palop en lo poco que ha podido hacer.
Al final hemos de dar las gracias por lo corto del resultado ya que entre Ozil y Ronaldo han podido aumentar la diferencia en el marcador.
La vuelta se antoja difícil, complicada pero no imposible.
¿Quién sabe si en Chamartín no damos el campanazo?.
Segundo y decisivo capítulo...la semana que viene.