Gregorio Manzano no está aportando a la plantilla todo lo que se esperaba, y encima sus jugadores empiezan a criticarlo:
Cáceres insinúa que Manzano pone a "sus amigos"
Perotti: "Parece que los jugadores de banda somos los únicos que hacemos mal las cosas"
El descontento con Gregorio Manzano es un secreto a voces y su destitución de momento parece inviable por el alto costo de su ficha, todo lo contrario a Antonio Alvarez y Manolo Jimenez.
A Jiménez este Sevilla no le venía tan grande como se empeñaron en hacer creer a todo el mundo.
El de El Arahal no sólo imprimía rabia y poderío sino que además supo definir un equipo liguero desde el principio, tendría sus altibajos, sus miedos, su mal juego a veces, que no siempre, pero supo llevarnos a la Final de Copa que después injustamente se la llevó el marchenero sin apenas despeinarse y porque el contrario ya venía de ganar un título europeo con el esfuerzo moral y físico que esto conlleva.
Jiménez nos dejó además colocados los terceros en Liga con Champions directa y Antonio Álvarez nos colocó un puesto más abajo.
Goyo no sabe lo que quiere de este Sevilla. No sabe colocarse ni él a la hora del partido.
Pienso, como el resto del sevillismo, que esta será su primera y última temporada en nuestro Club.
No tengo ni idea de quien vendrá a ocupar su lugar. ¿Será Caparrós?...¿Será Valverde "de nuevo"?....¿Será....?...
Yo, como el sentir de casi todos los rojiblancos de esta ciudad, voto por Joaquín Caparrós. El utrerano se nos fue, según él, por no verse capaz de poner el listón más alto de lo que lo había dejado. Ahora puede ser el momento de volver, después de su periplo por Coruña y por Bilbao.
Publicaciones Relacionadas