Quizás parte de la culpa, la tengamos nosotros. Por ilusionarnos con un proyecto y un entrenador que,casi, desde que llegó ha dejado patente que no vale para este Sevilla.
Lo imaginábamos como Juande Ramos, mal comienzo para ir subiendo como la espuma y devolvernos tantas buenas tardes de fútbol como hizo el manchego. Pero no. No ha sabido sacar frutos, darnos la miel que nos merecíamos.
Yo era de los que opinaba que quizás comenzando una temporada desde cero sería diferente. Cogería al equipo y lo formaría a su antojo, pero...carece de antojo, o más bien...los tiene equivocados, como ayer. Se equivoca en las alineaciones, en los cambios. Tarda en reaccionar, se le ve impasible en la banda, sin nervios, sin coraje, no contagia al equipo y mucho menos a la afición.
Ha dado un paso de gigante viniendo al Sevilla, mucho ruido y pocas nueces. Le viene grande...inmenso. Se ha cargado a la mitad de los canteranos que proyectaban un futuro espectacular....Luna, José Carlos, Alfaro.... Cuenta con Javi Varas porque no tiene más remedio, si no se lo habría cargado igualmente hace tiempo, lo que hubiera sido otra equivocación más del jiennense. Aunque cueste trabajo, debemos tener claro que esta temporada es de puro trámite y darnos con un canto en los dientes si finalmente conseguimos la clasificación para la UEFA.
Publicaciones Relacionadas
chorly