El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido multar al Sevilla con 602 euros por el lanzamientos de balones que se produjo durante su partido contra el Villarreal.
Esto es lo que reflejó Undiano Mallenco en el acta del encuentro:
Estando "el balón en juego, fueron lanzados desde la grada varios balones en distintas fases del tramo final del encuentro. Dicha situación fue comunicada por mi parte al delegado de campo, con el fin de que se pusieran los medios para tratar de solucionar el problema".
Ante ello, el Comité de Competición ha decidido multar al Sevilla en virtud del artículo 110 ("Alteración del orden del encuentro de carácter leve"), que dice lo siguiente: "Cuando con ocasión de un partido se produzcan hechos de los definidos en el artículo 15 del presente ordenamiento y se califiquen por el órgano disciplinario como leves, el club responsable será sancionado con multa de hasta 602 euros".
Y digo yó: Si solo son multados con 600 euros, y de esta forma se pierden minutos en el terreno de juego, esta picaresca la llevarán a cabo bastantes clubs, ya de por sí se esta viendo bastante en este último tramo de Liga, al no ser que la sanción sea más dura.
¿ Y ustedes que piensan? ¿Debería ser más duro el castigo?
Publicaciones Relacionadas