Trás unos días de relax, disfrutando con mi familia, en mi residencia de vacaciones, no, no, ni Bahamas ni Miami ni Hawai,
Chipiona City, el mejor lugar para tomarse unos días de tranquilidad y sosiego, eso sí, en esta época del año, porque lo que se dice en verano, pués como que no......, con esos vinos de solera, acompañados de unos buenos chicharrones en esa Crúz del Mar, ainssssssssss que gustitoooo.
Pero vamos a lo que vamos, como todo lo bueno empieza y acaba, no me queda más remedio que volver a la rutina y pensar que las matemáticas están para algo y hasta que no se demuestre lo contrario, las opciones "Champions" siguen vivas, y esto es, lo que tendrá que demostrar el equipo de mis amores esta noche frente al Villareal, en un duelo directo y casi definitivo.
Ya sabemos la dificultad tremenda de este objetivo, pero todo lo que no sea ganar, sería dejar cerrada definitivamente la Champions, para el Villareal.
Hay que aprovechar la racha de 6 partidos invictos, en la Bombonera y agarrarse a las últimas estadísticas en los partidos jugados ante el Villareal, donde nos favorecen 8 de los últimos 9 enfrentamientos.
El Villareal que saltará al terreno de juego sin muchos de sus titulares, pensando en la ida de las semifinales de la Liga Europa contra el Oporto, que se celebrará el jueves.
Nosotros no podremos contar con los lesionados Jesús Navas, Alexis y Frederic Kanouté, y también perdemos al chileno Gary Medel por sanción, si bien recuperarémos al serbio Ivica Dragutinovic.
Por lo tanto, hay que asirse con la mayor fuerza posible a esa pequeña posiblidad matemática, para lograr nuestros objetivos.