Se empeña
el técnico cántabro una y otra vez en repetir que el
Sevilla sabe a lo que juega. Lo más chocante de todo es que encima lo rubrique con un
"el rival fue superior a nosotros".
Esta tarde no he podido ni ver ni oir el partido (un hándicap a su favor). Pero sí
he seguido atentamente la rueda de prensa del míster y
no me cuadran sus diálogos, más de lo mismo, más de Goyo Manzano.
Según las preguntas planteadas por los diversos periodistas citados en la sala de prensa, he podido adivinar que lo de hoy ha sido un calco del partido contra nuestros paísanos granaínos con la diferencia que aquel día creamos ocasiones y hoy no.
Se empeña el Presi en hacernos creer que tenemos Marcelino para rato y todos sabemos que esto del fútbol no son palabros bien dicho sino resultados y juego. Justamente lo que no tenemos.
La afición comienza a calentarse, si bien aguanta durante el partido para estallar al final.
¿Cuánto tiempo aguantará así?. Hacen falta cambios, refuerzos. Cuando digo cambios igualmente me refiero a la presidencia del banquillo, al cuerpo técnico que no sabe dirigir la nave y con la que vamos a naufragar más pronto que tarde. Y cuando digo refuerzos....Todos somos conscientes de lo que nos hace falta. Delantero con gol que ayude a
Negredo. Centrocampistas que la muevan con sentido. Banda izquierda punzante, sobre todo cuando nos falte Perotti. Recambio para Navas y sus constantes. En fin. Muchos cambios para volver a parecernos en un diez por ciento a lo que fuímos. La cosa pinta mal.
Publicaciones Relacionadas
Sevilla FC