Tanto
Diario Marca como
Estadio Deportivo apuntan que la operación de
José Antonio Reyes por el
Sevilla F.C. está prácticamente cerrada. Noticia de la cual me creería la mitad si se tratara de otro futbolista cualquiera, como por ejemplo Giovanni, del cual también la han dado, pero tratándose de Reyes, lo veo del todo factible.
El utrerano está deseando volver y no creo que su sueldo sea motivo para desechar la oportunidad de volver a jugar al fútbol y ante su público, ese que tanto coréo su nombre en tantas tardes de arte. Las opciones que baraja Reyes aparte del Sevilla, serían para viajar a tierras turcas, lo cual no creo que sea de su agrado estando por medio su casa.
Pienso que
el niño prodigio de la Fábrica de los Sueños nos puede aportar muchas cosas interesantes en su madurez, después de haberse
criado en Nervión,
batallar en Londres y pasar por los dos madriles, es aquí donde de verdad puede demostrar que no se le ha olvidado nada de lo que aprendió en la carretera de Utrera y me gustaría ver ese fondo norte de Nervión coreando el nombre de la Perla muchas veces más.
Me ilusiona, sí, y si tengo que elegir entre él o Giovanni....mil veces él. Esperemos que el Presi se estire un poco y nos traiga aquello que vendimos con tantísima pena dadas las circunstancias del momento.
Publicaciones Relacionadas
Sevilla FC