Comienza bien la Liga en "cá Sánchez".
Comienza con la triste noticia de la no asistencia por parte de los Biris al partido inaugural en Nervión.
He leído el comunicado envíado para la ocasión y tengo que discrepar en muchos asuntos con el colectivo Biris.
Primeramente no estoy de acuerdo en el abandono a su equipo que según ellos está por encima de todas las cosas, sean humanas o materiales. No lo estáis demostrando desde el mismo momento en el que faltáis al ánimo desde el gol norte con vuestros cánticos y apoyo.
Pedís que no se dañe la imagen del Club con temas bochornosos como los que provienen de Marbella y que relacionan directamente a nuestro Presidente. Que no se dañe más la imagen de cara al resto de España, pero sí se puede dañar esta imagen con actos vandálicos como los acontecidos en Rota por un grupo de descerebrados a los que la peña Biri se atribuyen como socios o simpatizantes. De verguenza. Esto sí.
No entendéis que aun siga en el Club el que os ha castigado tan cruelmente. Sí Biris, ese mismo que nos ha dado la gloria desde que se hizo con las riendas de Nervión. Ese mismo que nos ha saneado, que nos devolvió a Europa por la puerta grande, que nos hizo estar en lo más alto de los rankings por mucho tiempo. Que se vaya, ahora que planta cara a los intocables de Nervión.
De verdad me gustaría saber si creeis que recibiendo al equipo en las afueras del estadio y vaciando vuestro hueco en el interior habéis cumplido con los colores, los sentimientos y el escudo, por encima de personas y materiales.
No queráis, por otra parte, desviar la atención en cuanto a los aficionados que han perdido su sitio o a los niños que no podrán llevar su bandera. Esos niños a los que os referís tendrán como modelo disciplinario lo que está pasando para saber como no actuar en un futuro.
Siento muchísimo, de corazón, que esté pasando todo esto pero...creo que os lo merecéis desde el mismo momento en el que se relaciona al Sevilla Fútbol Club en actos violentos en un pueblo andaluz por culpa de unos descerebrados.
Siempre, aunque os parezca mentira, os he apoyado en casi todo, pero esta vez tengo que levantar mi voz en contra de vuestra postura. Creo que hay modos y maneras más democráticas de hacer las cosas sin necesidad, al fin y al cabo, de dañar lo más grande....el SEVILLA FÚTBOL CLUB.
Publicaciones Relacionadas
chorly