...jamás su tronco endereza... ó ....sirve para columpio.
Gran proverbio hindú, chino o de dónde quiera que venga, pero con gran razón y mucho sentido.
Eso es lo que le ha ocurrido a este señor. Cumple un ciclo en el Sevilla y sale como no podía ser de otra forma de la entidad porque, entre otras cosas, era ya inaguantable la situación de verguenza en la que nos ponía una y otra vez desde los banquillos, broncas, peleas, piques, etc...etc...
Siempre en boca de toda España cada vez que el señor Soria la metía doblada, y ahora....ahora qué?..
Ahora, no contento con su salida inextremis de lo que le sustentó durante mucho tiempo, demasiado diría yo, arremete contra el que fuera su jefe, contra la que fuera su "querida" casa echando palos en candela con el tema Biris. Eso es Cristóbal, tal y como a ti siempre te ha gustado, manteniendo la llama viva, encendiendo aun más a los radicales en contra de quien sólo trata de que se nos conozca en España por ser un Club señor y no por tener una afición violenta y radical o un Delegado de campo que da la nota allá donde va.
Muy bien Cristóbal. Ahora pregona, cómo hacen otros muchos, tu sevillismo por cadenas radiofónicas que entre otras cosas no se han caracterizado por su buen trato hacia nuestro sevilla o hacia tu misma persona cuando tu comportamiento no era el más adecuado, o sea, casi siempre.
No señor. Uno no se quita sus odios haciendo daño al Club que se supone es el que quiere. Uno no dispara a traición dañando lo que no tiene culpa para intentar dañar a quien le rompió los esquemas cierto día. No señor Soria, se está usted equivocando como tantas veces se ha equivocado en la banda de Nervión.
Publicaciones Relacionadas
chorly