|
Fiesta en Ramón Sánchez Pizjuán |
Llegaban los vecinos muy subiditos de tono y de moral al choque del Pizjuán. Llegaban proclamándose victoriosos desde antes de comenzar el partido. No entraba en los planes de ningún bético perder en Nervión y mucho menos de la manera en la que ocurríó.
Pronto dejamos sentenciado el partido y muy claro quien es el mejor equipo de Andalucía hasta que el Málaga no demuestre lo contrario.
Pronto comenzamos a poner las cosas en su sitio y a inyectar de moral a todo Nervión para que la noche se proclamara mágica, como tantas noches en el Sánchez Pizjuán. Muchas noches han sido mágicas en este estadio pero ninguna puede asemejarse a endosarle una manita a nuestro eterno rival.
Vamos a lo que vamos después de la euforia lógica.
Partidazo.
Desde el minuto uno al noventa y descontando el fallo en defensa del gol del honor verdiblanco todo ha sido de DIEZ, todo ha sido de pundonor, coraje y de una espectacularidad poco vista en Nervión en los últimos tiempos.
Buen día para resarcirse Reyes y para, en cierto modo, hacer las paces con la afición.
|
1-0 |
Partidazo de Fazio, tanto en defensa como cuando se sumó al ataque.
Partidazo de Rakitic. Es este Rakitic el que sí me demuestra el porqué se le fichó. No sólo trabajo en organización sino deshaciéndose en esfuerzo y ganas.
Como siempre los Navas y Negredo. Le faltó el golito a mi Tiburón pero....cuando juega como hoy...no le hace falta, mientras lo hagan los demás.
Leía en la prensa unas horas antes del choque que Fazio y Reyes ya sabían lo que era marcarle al Betis y si no pues se han enterado esta noche cómo se hace.
|
2-0 |
Hace mucho tiempo que no recordaba una victoria así de los nuestros, quizás desde el tres-cero hace varias temporadas.
Esta vez...la manita.
Mañana cachondeíto típico en las tabernas, los curros y hasta en familia.
Esta vez tocó en rojiblanco.
Esta vez perdieron los verdes. Esta vez el bochorno fue imcomparable. Les tocó a ellos....¿a quién si no?..
|
3-0 |
Final: Sevilla 5 (Reyes -2-, Fazio -2- y Rakitic) Betis 1 (Rubén Castro).
No se veían 5 goles en el derbi sevillano desde el 17.09.2006 (SEVILLA F.C. 3-2 BETIS)
Publicaciones Relacionadas