Este domingo el Sevilla visitará San Mamés a las 16:00 hora peninsular. El duelo se presenta como uno de los más atractivos de la jornada, pues ambos equipos necesitan los 3 puntos: el Sevilla para mantenerse en la parte alta de la clasificación y el Athletic para huir de los puestos de descenso y reponerse moralmente del batacazo en la Europa League.
En mi opinión, será un partido duro para ambos equipos, aunque creo que el Athletic saldrá con el plus de ventaja que siempre da jugar en la Catedral, incluso cuando las circunstancias deportivas no son propicias y la parte institucional del club mantiene sus diferencias con la deportiva.
Sin embargo, el Sevilla ya ha demostrado durante lo que va de temporada que se crece en las grandes citas, pues sus mejores partidos posiblemente han llegado contra equipos de la zona alta de la clasificación, Barça y Madrid entre ellos. Les esperará un equipo fracturado y dolorido, por lo que resulta imprevisible y doblemente peligroso: mañana el Athletic puede salir al campo y ser un desastre o dar un golpe de efecto para demostrar que siguen ahí y que todo esto solo ha sido un mal sueño.
Partidazo en la Catedral, señoras y señores, fútbol en estado puro.
¿Rugirá finalmente el León en la Catedral o seguirá agonizando, esta vez, ante el cazador de Nervión?
¡Dejad vuestro comentario con vuestro resultado! Si yo me tengo que mejor, apuesto por el 2-2.
Publicaciones Relacionadas
Sevilla FC