Esta sí. Esta es la Liga en la que podemos pelear por algo importante, siempre y cuando eso pase por conseguir la permanencia matemática. Es lo más importante por lo que podemos pelear, sino lo úlnico.
Habría muchas cosas que comentar de este partido.
Desde muy pronto se empieza a uno a dar cuenta de detalles como por ejemplo el seguir sin comprender por qué Cala está en las filas del Sevilla, por qué lo repescaron de Grecia y no lo dejaron allí para que terminara su carrera cómodamente. Un central no puede buscarse una tarjeta amarilla en el minuto dos del partido a menos que sea del todo necesaria (no fue el caso), y mucho menos lejos de su puesto.
Otro que debería haberse quedado ayudando a su equipo en tierras cordobesas es Javi Hervás. Un futbolista que se pasa una temporada en blanco pase quien pase por el banquillo como director es por algo y no me vale el hecho de no jugar apenas, si no lo hace es por algo y hoy lo ha demostrado. Su calidad es cortita para Primera División.
Tampoco hemos contado hoy con el buen hacer en los últimos partidos de Rakitic o Reyes. Ambos desaparecidos en combate y con fallos terribles como el de Rakitic que nos cuesta el gol del Valladolid.
No ha sido la noche de Negredo. Fallón el vallecano ante el gol y extremadamente tranquilo en el penalty.
No he llegado a entender el primer cambio de Emery. Alberto entra y sale Cala. Pasa a Navarro al eje de la defensa y deja a Moreno en el lateral. No discuto que Cala saliera por lo anteriormente expuesto pero...no me pareció la mejor opción de cambio, cuando necesitábamos ataque a la desesperada.
Somos el equipo que menos partidos ha ganado lejos del Sánchez Pizjuán y hoy ha quedado claro el porqué.
Desde Septiembre no ganamos fuera, la única vez y fue en casa del Dépor.
Esta es nuestra Liga. Esta sí. La del Valladolid, Levante, Getafe, etc..etc... Porque hasta nuestros vecinos son capaces de hacerlo mejor que nosotros.
Publicaciones Relacionadas
Sevilla FC