¿La realidad?.
Sí, la realidad de bajarnos de la nube, los jugadores los primeros y aceptar que no estamos diseñados para pelear por objetivos importantes, sino para estar en la zona tranquila de la tabla sin pasar más apuros de los necesarios.
Lo real de ser conscientes que hay equipos mejor diseñados que el nuestro, uno de ellos sin ir más lejos el que se ha llevado los puntos de Nervión esta noche. Los colchoneros no han pasado más apuros de los previstos en un partido disputado fuera de su casa. Creando peligro. Serios en defensa y esperando su oportunidad, sabiendo que esta llegaría antes o después para desesperación de los sevillistas.
Hoy por hoy no son rival asequible sino más bien de esos que diez veces se cruzan en nuestro camino y perdemos once. No hemos sido capaces de ganarle ni un partido de los cuatro a los madrileños.
¿La ficción?.
De creernos más de lo que somos.
De dejarnos llevar por entusiasmos juveniles cuando Alberto nos pone en la UEFA sí o sí.
De creernos ciegamente que aun podemos conseguir clasificaciones imposibles.
Desde el comienzo del partido se veía venir lo que podía pasar. Partido cada vez poniéndose más feo y sabiendo que al final el Atleti marcaba su gol y lo ponía imposible del todo.
Partido en el que una vez más el Sr. Costa vuelve a demostrar que es tan buen futbolista como marrullero y provocador pero con el que nosotros volvemos a caer una y otra vez. Al parecer no nos enteramos de como se las gasta el señorito.
Pues, tres puntos menos en Nervión. A seguir buscando la salvación de la temporada lo más dignamente posible y a esperar limpieza de verano, esta vez sin más remedio que obligatoriamente.
Publicaciones Relacionadas
Sevilla FC