1 - 3
¿Qué pasa con el partidazo que nos marcamos en Old Trafford?.
¿Acaso fue un espejismo?.
Sé, que acabamos de empezar. Sé que teníamos en frente a un buen equipo sabiendo a lo que juega. Sé muchas cosas pero también sé que íbamos sobradísimos de ilusión y por que no...de euforia. Por momentos la hemos tocado al estilo memorable del día del Manchester. Hemos creado peligro. Logramos sobreponernos al gol inicial de los colchoneros, pero ¿para qué?. Para empezar igual que acabamos la pasada temporada, incapaces de ganar los puntos en casa con los que se supone son nuestros rivales más próximos, o al menos eso es lo que nos han vendido de nuevo.
No quiero sacar los pies del plato tan pronto. No quiero verme envuelto en una pelea conmigo mismo por el mero hecho de pensar lo que todo el sevillismo, que tenemos equipo para intentar algo más que la temporada pasada, pero ... comenzamos de igual manera...echando al traste nuestras ilusiones.
Ahora lo fácil. Muchas bajas importantes, teniendo incluso que improvisar durante el partido por la lesión de Nico Pareja, bla, bla, bla....el caso es que los primeros tres puntos en juego se nos van de casa ante un rival "directo".
De nuevo viene y la lía Diego Costa y seguimos sin enterarnos que podrá ser más o menos deportivo pero que cada vez que viene se las basta solito para llevarse los tres puntos, como hoy. Fallo de marca en el primero y lentitud de Fazio en el segundo, acierto de lleno de Simeone en el cambio de posición del jugador. Ya con el Sevilla tocado al máximo llega el tercero que más vale para la estadística y la historia que para otra cosa, el partido ya estaba perdido.
Si tengo que salvar algo. Me quedo con Perotti por el gol y el buen partido. La lucha de Bacca y sus buenas sensaciones de 9 nato y el partidazo de Marko Marin. El alemán me ha sorprendido muy gratamente.
Por lo demás...Tres puntos perdidos para empezar con buen pie en el Sánchez Pizjuán.
Publicaciones Relacionadas
Sevilla FC