Seguimos sin levantar cabeza en Liga. No sabemos ganar ya sea en casa o fuera de ella e igualmente debemos darnos con un canto en los dientes para agradecer el punto de hoy.
Del mismo modo que no sabemos ganar, sabemos dar facilidades en defensa. Una defensa que hace aguas, desordenada por momentos, loca a la hora de tapar huecos, sin sitio, todos como en el patio de un colegio corriendo detrás del balón y dando generosamente opción a los rivales para hacer el partido de su vida.
Se presenta en Nervión un Málaga que siendo realistas no es el Málaga de otros años. Un Málaga renovado y a mi gusto con mucha menos calidad que en otras temporadas pero que sigue siendo nuestra bestia negra como en su día lo fue el Dépor por ejemplo y al que nosotros ayudamos en lo posible para que siga siéndolo de la manera que lo hemos ayudado hoy.
Quizás hoy si sea cierto que se han notado las ausencias como Fazio y Marin, sigo sin explicarme como tenemos a Jairo, la perla del Racing, cuando hemos dejado marchar a tantas perlas de la Fábrica de los Sueños. No veo a este chaval y su supuesta calidad. Sigo sin saber por qué se ficha a Vitolo cuando es un calco de Manu del Moral, ni más ni menos. Sigo sin saber quién es Cristóforo, del que tanto y bien hablaban en Sudamérica y del que mucho me temo se va a convertir en el siguiente Hervás o Guarente.
Debuta hoy M´bia. No ha estado del todo mal el camerunés. Se le ve experiencia y saber estar aunque no le llega a Kondogbia ni al zancajo.
En resumidas cuentas, es penoso calificar a los jugadores uno por uno cuando el partido no te deja buen sabor de boca y acabas con la sensación de fracaso una vez más. A lo mejor, a los ojos de cualquier otro, no lo hemos hecho tan mal y es posible que lleven razón pero a mi personalmente me disgusta el punto de nueve posibles y el hecho de encarar los próximos seis con la moral por los suelos. Seis a la vista difíciles donde los haya y yo diría que perdidos de antemano, al menos los tres de Barcelona, contra el Valencia es posible dar el do de pecho. Esperemos sea así y comience nuestra mejoría de resultados.
Publicaciones Relacionadas
Sevilla FC