Ultimamente
en los nuevos blog he observado que las visitas han aumentado hasta diez veces, pero sé que se trata de sitios de spammers y virus.
Estos sitios no representan a ningún visitante real y son la peor mierda de la web. Pero me digo,
¿por qué Google no los bloquea? Bueno, él no puede hacerlo, debido a que
estos spammers cambian URL, servidores y direcciones IP y es sólo un gran juego de las escondidas.
¿Qué podemos hacer para bloquear las direcciones URL sospechosas como Vampirestat o AdsenseWatchdog, la respuesta es NADA según Google. Cambian los servidores con tanta frecuencia que es imposible de detener.
Al acceder al
escritorio de Blogger y ver las estadísticas, observo 2 o 3 Url que mandan cantidad de tráfico hacia mi sitio. Sin embargo, si a ustedes os sucede lo mismo,
lo mejor es ignorar, ya que
el verdadero objetivo es despertar la curiosidad de hacer clic en su enlace y visitar el sitio tendría una alta posibilidad de recibir spam o virus.
Vampirestat está en el mismo nivel de visitas de peligro que
AdesenseWatchDog, UglyStat, VillaInStat y Zombiestat. Ninguno de estos sitios (spammers) tiene que ver con Google AdSense o tráfico de calidad. En realidad no hay calidad!
El simple acceso a estos sitios web de blogs es perjudicial, ya que aumenta la tasa de rechazo de las visitas en las estadísticas de Google Analytics. Acceden a entrar y salir rápidamente con único propósito de los enlaces que se capturaron.
Así que ignorar estos éxitos y esperemos que Google Analytics pueda crear un filtro.
Publicaciones Relacionadas
trucos blog