A buen seguro que los ojeadores del Oporto llevarán para Lusitania más miedo de lo normal. Teniendo en cuenta el corto resultado de la semana pasada, las bajas que traen para la vuelta y el colofón de nuestro equipo en la tarde de hoy con goleada al Español, los portugueses no las tendrán todas consigo.
Demasiado esfuerzo el empleado hoy, si bien es verdad que el Español no lo ha puesto nada fácil y sólo la calidad de los nuestros ha decantado el resultado a nuestro favor y de forma tan abultada al final. Nos asustaron los periquitos en el inicio de la segunda mitad con el infantil penalty de Fazio, cuando al descanso llevábamos una ventaja que nos hacía presagiar una segunda parte tranquila y sin esforzarnos más de lo necesario para mantener los puntos. Sin embargo, no sólo nos acortan nada más comenzar sino que encima nos crean confusión y unos minutos de incertidumbre hasta que volvimos a coger las riendas del partido y con la entrada en el campo de Rakitic, mejoramos en juego de ataque. A todo esto hay que añadir el buen partido de Gameiro, haciendo lo que debe y sabe hacer ... marcar goles y actuar de delantero centro nato. No ha estado muy afortunado esta tarde Bacca, esperemos que el colombiano se esté guardando para el jueves.
De nuevo ponemos en evidencia a las defensas contrarias con nuestra estrategia a balón parado que tan buen resultado nos está dando esta temporada. Otra vez marcamos en jugadas ensayadas, córner y gol de M´bia después de que Fazio se encargue de taponar a los contrarios.
Nos quedan dos embites importantes esta semana entrante, primero Europa y el Oporto y después la posibilidad de hundir un poco más a nuestro eterno inferior. Ojalá nos salgan las dos.
Publicaciones Relacionadas
Sevilla FC