Póngale las pegas que quieran porque errores tiene como cualquiera. Lo que ocurre es que sus errores nos afectan a demasiados, a tantos como sevillistas somos. Pero no sé yo de ningún sevillista que pueda decir que
Del Nido siga como Presidente del Mejor Equipo de Andalucía por amor a la poltrona. Y si alguien lo dice, disculpen la arrogancia, mi-en-te.
No sé yo si habrá en el fútbol español un Robin Hood como el nuestro, que se pelee por lo suyo ( y de paso por lo de otros muchos), a base de poner nerviosos a los más colosos.
Se ha propuesto el Presidente del Sevilla Fútbol Club un reto que hace poco sonaba a locura, y mañana viene a escucharle la práctica totalidad de los presidentes del fútbol de Primera española a nuestra propia Casa.
¿Locura?.. Locos están otros porque esa reunión no se celebre por lo que pueda derivarse de la misma. Y tiene pinta que así va a ser. Porque si de algo no carece nuestro Presidente es de capacidad de convencimiento (nadie parecía que iba a ir a Barcelona a la última final. 35000 acabaron en las gradas de Nou Camp).
Mañana pueder ser un día grande para el fútbol de segunda en la Primera; para los que siempre han tenido que esperar que "lloviera hacia arriba", si su pretensión era que el campeón de Liga fuese otro distinto al Barça o Limitaciones.
Mañana vienen todos esos, y alguno más que habría querido apuntarse con total seguridad. Hay demasiadas deudas a las que hacer frente, para que otros sigan vacilando con fichajes estratosféricos, con dineros que podrían haber servido, por ejemplo, para pagar muchas nóminas atrasadas. Hasta Canal Sur, la tele que preside el patético de Griñan, ha comenzado a mirar para el RSP con ojillos de babosos ante lo que pudiera determinar semejante evento 8a lo mejor es que el RBb también se ha unido...).
Así que a esperar noticias. Y si se tiene que parar el fútbol en España para parar una injusticia de décadas, que se pare.
Me da a mí que de aquella servilleta de la que todo el sevillismo sabe, se ha empeñado Del Nido en cumplirla hasta el último de sus términos. Y uno, especialmente uno, se ha impuesto ese calvo impertinente que no deja vivir a Floren, en diferenciar de otro: SEVILLISMO NO ES SERVILISMO, y quién quiera que nos siga, mañana serán 15
. ¡¡¡Viva el Sevilla!!!