Un punto que por fallos defensivos, deméritos propios y fallos del rival debemos dar por positivo. Yo diría que muy positivo. Es increíble que tengamos que vivir con el corazón en un puño cada vez que Fazio templa un balón en defensa o intenta sacarlo al más puro estilo Kaiser.
Es que no hay en este Sevilla nadie que le explique a Fazio como sacar al boleón un balón sin complicarse la vida y complicarnos las cardiopatías. La mejor forma de hacerlo es aprovechar los días de mercado que restan para venderlo al mejor postor y quitarnos la tremenda losa de encima.
Empatamos con un gol que ni el mismo Negredo sabe como le ha llegado. Un regalo de lo divino. De ahí al final, un comienzo de la segunda parte esperanzador en hacer un gol a la contra, muy peligrosas las que tuvimos pero sin saber rematarlas para poco a poco ir perdiendo fuelle y dándole al rival el campo y las ocasiones para terminar pidiendo la hora y dando gracias por el punto ¿conseguido?.
Debemos aprovechar el mercado para deshacernos de lastre. Debíamos haberlo hecho antes aunque no es tarde todavía para soltar a gente como Fazio, Trochowski -que alguien me explique a qué juega el alemán, polaco o lo que quiera que sea este figura -. Tampoco me sorprendería soltar a Rakitic y no esperar a que nos demuestre lo que según él tiene por demostrar...ya sabemos de los Acosta, Koné, etc...
Publicaciones Relacionadas
Sevilla FC