Así es como y merecimos la victoria anoche en Riazor. Como los grandes. Sin pasar más apuros de los necesarios, por eso de jugar fuera de casa, en defensa. Saliendo en tromba y sin miedos a por el partido en cada ocasión de contragolpe que se nos presentaba, con dos o con seis, lo mismo nos daba si en caso de pérdida de balón igual de rápidos bajaban dos o seis a defender.
Me gustó el Sevilla de anoche junto a la playa de Riazor. Me gustó el Sevilla de la otra noche en Nervión.
Me gusta que juguemos así, que se nos vea comprometidos con la causa y todos a una, intentándolo, dándolo todo en cada minuto, ganando por fuerza, coraje y "cojones", encima...sabiendo estar en el campo, sabiendo cada uno lo que tiene que hacer y lo más importante sabiendo cada uno ayudar al compañero.
Me gusta la pareja Maduro-Medel, Medel-Maduro.
Me gusta nuestra seminueva banda derecha. Delante y detrás.
Nos jugábamos nueve puntos importantes, difíciles, de los cuales pocos eran los que a estas alturas imaginaban que contarían con las dos manos los que llevamos a falta de el último tren en Nervión.
Llevamos seis de seis. Suficientes como para presentar credenciales. Suficientes como para que nos respeten y nos teman por territorio español y suficientes para intentar llevar ese respeto a Europa la temporada que viene, bien por la puerta grande o por la mediana. Poco a poco.
Publicaciones Relacionadas
chorly