Mientras nuestro equipo sigue sumando puntos poco a poco, puntos a veces tan importantes como los de anoche frente a uno de esos dos que se lo disputan todo entre ellos. Mientras nuestro equipo sigue saliendo al Sánchez Pizjuán arropado por muchos aficionados que animan, alientan y llevan en volandas, como anoche, a los once gladiadores sobre el césped de Nervión. Mientras todo esto ocurre...¿dónde están los Biris?.
Empecinados, como desde que comenzó la temporada, en molestar a nuestro Presi más que en animar, alentar y llevar en volandas a nuestros jugadores.
Empecinados en seguir con una batalla que de antemano tienen perdida por el camino que tratan de llevarla.
Empecinados en hacer las cosas desde la crueldad y no desde la tolerancia, el entendimiento, el diálogo y la comprensión.
Me resulta increíble ver pancartas como aquella de "Del Nido a prisión" o los panfletos de ayer recordando una paliza o no se que historia en el año setenta y tanto, ya ha llovido desde entonces. Me resulta increíble aun más cuando esto lo hacen los mismos que colgaban un tifo en el gol norte que rezaba "Presi estamos contigo". O los mismos que se citaban, vía internet, para liarla en Gijón en las vísperas de un partido liguero. O los mismos que hacían más de lo mismo para ponerse a la altura de los animales del Frente Atlético a orillas del Manzanares. O los mismos que la lían año tras año en el Benito Villamarín, Ruíz de Lopera, o como quieran los verdes que se llame su futbolín.
No señores. No me cansaré de repetirlo. Estamos en una democracia, no es una tiranía ni una dictadura, esto es algo que hay que hablarlo, sentarse en una mesa y aceptar o no aceptar unas condiciones, pelear unos derechos y cumplir unas obligaciones, sobre todo esto último.
Las cosas no se hacen desde la traición, desde la falta de comunicación hablada, desde la mala intención.
Pero lo más importante señores Biris Norte.....
Lo último que se hace es ABANDONAR AL SEVILLA FÚTBOL CLUB.
Publicaciones Relacionadas