Partido serio. Yo diría incluso que muy bueno por parte de nuestro Sevilla. Partido sin sobresaltos y sin concesiones en defensa, como se ha notado la ausencia de Fazio y sus favores defensivos, pero partido al fin y al cabo con más de lo mismo.
Ocasiones claras y fallos aun más claros. Sin definición. La jornada pasada porque jugamos con uno menos durante mucho tiempo de partido y esta jornada porque hemos jugado con uno más durante mucho tiempo de partido. La diferencia que más duele es ver como el partido pasado un rechace en el penalty nos cuesta gol y esta jornada Jesús Navas no es capaz de hacer lo mismo.
Mal resultado dado lo visto en Vallecas esta mañana. Mal resultado me resultan los cinco de nueve que llevamos. ¿Estamos esperando a los gordos para puntuar de verdad?. No somos capaces de ganar en Los Cármenes. No somos capaces de ganar en Vallecas. Pero, lo que más preocupa es la falta de gol.
Es anecdótico el hecho de fallar dos penaltys, puede serlo. Pero no es lógico fallar tantísimas oportunidades claras y que en cualquier otro partido el contrario te machacaría sin piedad.
Publicaciones Relacionadas
Sevilla FC