Ellos no podían dejar estar la cosa.
Ellos no podían, con ese resentimiento que llevan por dentro, dar una despedida como se merece al que nos hizo grande y nos dio lo que nadie nos había dado hasta ahora.
De desagradecidos está el mundo lleno, y ahora, ahora piden que nos unamos, todo el sevillismo, en un boicot creado por ellos para que se note que están allí. Para quitarse, de algún modo, la espina que llevan clavada desde que se les encarceló a ellos primero en la grada norte por liarla en un pueblo de Cádiz al más puro estilo barriobajero.
No Biris. No estoy de acuerdo con vosotros, y me imagino (gracias a "Dios") que mucho sevillismo tampoco, o al menos es lo que espero. Espero que mañana os encontréis solos en ese boicot soñado por vosotros que únicamente vosotros os creéis.
Os regocijáis del momento como si en verde y blanco lo viviérais. Estáis contento no con que Del Nido se vaya de la presidencia sino con su situación personal. Recordad que esta misma situación la tenía cuando se hizo cargo del club, cuando comenzó a ganar títulos, cuando lo vitoreábais en cada final de Copa y le seguiáis los cánticos como corderitos.
No Biris. Si la situación entre presidente del Sevilla y ultras no es la más delicada en estos momentos y desde hace mucho tiempo es por vosotros. Vosotros os habéis buscado e inventado los momentos malos y la habéis querido pagar con quien mejor nos ha dirigido en ciento y pico de años de historia rojiblanca.
Pero ahí estáis vosotros, los Biris, los que más arte tienen abandonando al equipo por discusiones con su presidente, los que más arte tenéis a la hora de animar y de inventar en la grada norte. Pasáis de la cal a la arena en un cuarto vuelta y lo más gracioso del tema es que siempre tenéis la culpa vosotros. El presidente jamás inventó nada en vuestra contra y lo que hizo lo hizo por castigo ejemplar y por erradicar el vandalismo en el Sánchez Pizjuán y fuera de él siempre que se puediera manchar el nombre del Sevilla Fútbol Club.
Mañana, por supuesto, no voy a esta fuera del campo. Prefiero pasar página con los recuerdos gloriosos que me deja D. José María Del Nido Benavente. Prefiero saber que nunca más nadie me dirá que no he visto a mi equipo ganar un sólo título...¿verdad vecinos?. Prefiero quedarme con los momentos dulces, con el equipazo que fuimos, con las estadísticas rotas a mansalva, con la goleada en Chamartín, con la goleada en Mónaco, con la goleada en Eindhoven, con la goleada de masas en Madrid en la final de Copa, con ser reconocidos por el mundo entero, reconocidos y temidos....con todo me quedo y de todo fue dueño y señor el que mañana vosotros pretendéis boicotear.
No me queda otra que agradecerle tanta felicidad que nos dio.
Gracias PRESIDENTE.
Publicaciones Relacionadas
Sevilla FC