Ese granota que un día quiso ser portero de fútbol para emular a su ídolo Andoni Zubizarreta. A sus 33 años demostró ayer en Nervión que no hace falta jugar en un grande de prestigio, tener una nómina por las nubes o llevar el apellido plagado de consonantes innombrables para saber manejar el centro del campo de su equipo.
Ayer noche, noche, noche....
Barkero supo dar sentido al juego a la contra del Levante.
Barkero ha sabido esta temporada recuperar a un desaparecido Koné a base de pases y toques con sentido, eso que tanto tiempo llevamos demandando para nuestro
Sevilla y que por fin ayer noche, noche, noche vimos en nuestro centrocampista de consonantes innombrables Trochoswky, ahora no sé si con "i" latina o con "y"griega al final.
No lo hizo nada mal el polaco en el partido de ayer, asistió con pases de lujo a las bandas y dio sentido al juego de ataque del Sevilla, quizás se contagió de su homólogo Barkero. Nuestra Liga está plagada de futbolistas que saben tocarla en la medular y no hay que irse a centro europa para buscar lo que después no juega ni a tiros por malo que es...véase Rakitic.
Publicaciones Relacionadas
Sevilla FC