Así ha sido durante los noventa minutos de partido. Hemos estado a merced de un Betis muy bien plantado, con las ideas muy claras y jugando con la tranquilidad de tener sus objetivos cumplidos sabiendo de la posibilidad de estropear los del eterno rival, si bien, no hace falta que nos ayude nadie ya que por nosotros mismos sabemos como hacer las cosas mal.
Partido en el que el Betis nos deja presionar hasta que marcamos pronto para después hacerse con el campo, encerrándonos atrás y esperando paciente su oportunidad mientras nosotros nos limitamos a hacer lo que mejor hemos hecho durante toda la temporada, fallar en los pases, fallar en defensa, fallar en ataque, exagerar en las caídas, entrar en trifulcas sinsentido, buscarnos tarjetas tontas, etc...etc...etc...
Sevilla malo, malísimo. Temporada para olvidar. Temporada para cortar cabezas sin piedad.
No hay que complicarse mucho como para saber que en este equipo sobra gente....Sobran los Fazio, Rakitic, Trochoswki y muchos más que me da pereza nombrar.
Cuando escribo esto no me queda más remedio que tragarme los dichosos cohetitos de los verdolagas. Con razón. Con toda la del mundo, han ganado a un grande al que tan sólo Del Nido se cree que aun lo es.
Publicaciones Relacionadas
Sevilla FC