Tras los incidentes de Rota, cargué enérgicamente contra nuestro presidente por hacer público y de qué formas la actuación de un grupo de radicales sevillistas. Los medios de comunicación, como no podía ser de otra manera tratándose del Sevilla y Del Nido, no faltaron a su cita de críticas sin piedad. No cargué porque lo hiciera contra los radicales o energúmenos que actuaron sino, por inculpar a todos los Biris al completo, a lo que yo siempre he tenido como alma máter de nuestro Club.
Me equivoqué y Del Nido estaba en lo cierto después de leer la nota enviada por los Biris pidiendo disculpas y asumiendo los actos vandálicos que en ningún caso tienen sentido ni excusa que valga.
Me equivoqué yo y por supuesto los Biris. Hay muchas formas de hacer ruido, hacerse notar y expresar lo que no te agrada, muchas formas sin necesidad de hacer el ridículo, ser la comidilla del resto del país y de que nos tachen de golfos después de haber asistido a muchas finales sin que se nos note más allá de los ánimos y la alegria propia de las circunstancias.
Muchas formas de hacerse notar sin necesidad de cargar contra otra afición a la que por cierto visitamos todos los años para el tradicional amistoso veraniego.
Si a los Biris no les gusta la forma de llevar el Club de nuestro presidente me parece perfecto que se lo quieran hacer saber al Consejo y al propio presi, si no están de acuerdo con algo pues que se muestren contrarios siempre desde la educación y el saber estar. Hemos de recordar eternamente que en este Club, por encima de todo lo demás, está el Sevilla FC siendo este el único perjudicado con estos actos y contraataques por unos y otros.
Publicaciones Relacionadas
chorly