Siguen en sus trece los Biris.
Siguen sin saber como afrontar este peliagudo asunto en el que se han metido por méritos propios y sin saber dar una salida democrática al tema. Es mejor y más apasionante hacerlo a su forma, antidemocráticamente y de forma ilegal, ahora presentándose en Cá Lopera a armarla sin sentido. Yo flipo, y flipo cada día más con los que yo creía pacíficos y dedicados por completo a su equipo y sus colores.
Ya veo que me equivoco. El tiempo me da la razón que otras veces me quitó. Cuantas veces los vellos de punta oyéndoles cantar, cuantas veces como escarpias oyendo a los comentaristas de la sexta deshaciéndose en elogios hacia estos radicales.
Pues no. Así no.
No los quiero en el Ramón Sánchez Pizjuán. No quiero que se les relacione con mi equipo, que manchen la imagen de un Club señor. No quiero que se nos compare con el Real Madrid y sus Ultras, el Barsa y sus Boixos o el Atco. y su Frente.
No quiero que entren en ningún estadio más de Primera División. Quiero que mi Presidente, sí, ese al que vosotros le dedicábais tifos que rezaban.....ESTAMOS CONTIGO PRESIDENTE...y que ahora machacáis al más puro estilo de lucha libre atacándole incluso con temas que nada tienen que ver con el fútbol. Ese mismo quiero que siga comportándose como lo está haciendo. Vetando la entrada de los golfos y animales, controlando la asistencia de los mismos a estadios que no sean el nuestro y en el que puedan volver a tirar por tierra nuestro nombre.
No Biris. No estáis por el buen camino y si vais a seguir así mejor dejadlo para siempre. En el fondo, seguro, es el sentir de muchos, la mayoría de los sevillistas.
Publicaciones Relacionadas